viernes, 1 de junio de 2007

Cambio

Hay un cambio? Y... sí...ya no puedo escribir esa ridícula poesía que escribía antes... jajaja, por un lado es mejor, pero igual me gustaría escribir poemas, pero buenos, no tan falsos y forzados y ridículos... Será que no lo llevo en la sangre no más. Igual no puedo decir que las historias de ahora son taaaaaaaaaaaaaaan buenas, pero por lo menos me sirven para entretenerme y no son taaaaaaaaaaaan falsas y ridículas, creo. Qué sé yo!!!!!

El cambio es que antes escribía "poemas" y ahora me da por narraciones en prosa, quién sabe dónde va a terminar esta custión. Mientras pueda disfrutar escribiendo cosas, aunque sean sin importancia, voy a seguir haciéndolo, too el rato!!! jajaja

Muakz para mí



1 comentario:

Jessica dijo...

a mí la cosa en prosa como que no me sale.
y si saliera, sería como poner muchos versitos uno al lado del otro.

fragmentos
no sabía lo fragmentaria que soy
fragmentaria
fragmentaria

me gusta tu prosa. tiene ese brote en una simplicidad que a mí siempre se me opaca, o se me adorma, o se me descarna.
me gusta esa simplicidad.