Mmmm....está terminando julio y hay que hacer un balance del mes. La productividad ha estado mala. Casi nula. Parece que he estado concentrada en otras cosas. Julio ha sido un mes difícil. Las vacaciones han sido difíciles. Parece que apagué mi sistema creador, junto con mi sistema mateo- académico...je. Bueno, ninguna neurona me funciona. No me hacen sinapsis. Sólo me sirven para sacarme fotos... Fueran buenas siquiera....pero es que están de vacaciones...alcoholizadas, voladas, somnolientas.
Tengo mil ideas, se agolpan para salir, pero mi cerebro se separó de mi cuerpo y no le puede decir a mis manos que escriban. En vacaciones, mi cuerpo descansa de sí mismo y cada parte se toma un tiempo para sí misma. Es momento de dispersión y mi cuerpo se ha dispersado literalmente.
Mis manos hacen lo que quieren. Toman cosas, rompen cosas, apretan. Sí, apretar les gusta mucho.
Mis piernas caminan lento, se cruzan, a veces bailan (aunque eso lo hacen todo el año, no sólo en vacaciones). Mis ojos ven lo que quieren ver y mis oídos oyen lo que quieren oír. Mmmm....del olfato ni hablemos. Huevón flojo... se quedó dormido y no piensa despertar ni siquiera cuando se terminen las vacaciones. Balsa, como diría mi papá.
Así... mi pelo se ordena como quiere, se para, se arremolina y se ondula.
Mi cerebro piensa lo que quiere, lejos del resto del cuerpo, porque lo encuentra muy terrenal y vulgar. Así que las ideas están, pero hay que esperar a que mi mente se digne a trabajar con las herramientas que le corresponden y deje de mirar en menos a los que están más abajo que ella.
Además....igual hay ratos de trabajo....arduo, por lo demás. Pero no son cosas para el blog...uh...que pena...pobre y abandonado blog. Bueno, ya volveré a tí, cuando tenga cosas bloguísticas que publicar.
Muakz con amor para mí
Muakz para quien quiera leer la reflexión de vacacionestiempobuenoparasalirajugar.
miércoles, 25 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario