En mis vacaciones yo nado. Nado, porque no me canso. Nado, porque puedo pensar y nadar, ¡al mismo tiempo! Nado,porque me siento como una ballena en su ambiente natural. Nado, porque me puedo estirar entera y el espacio no me apreta. Nado, porque en el agua no importa lo torpe que sea: floto igual. Nado, porque después no se me agarrota el cuerpo. Nado, y mientras lo hago, me imagino cruzando el Canal de Chacao o un océano entero.
Nado, porque en el agua, todo mi desparramo de persona, se hace uno. Y me confundo con el agua. Floto y el agua no sabe que soy yo, porque me puedo camuflar muy bien. Nado, porque me gustaría que algún día ya no tuviera que camuflarme y mis células simplemente se dispersaran en el agua. Nado para parecerme a ella, para llegar a ser como ella.
Así, si hace calor, me evaporo y me voy al Cielo un rato. Quizás qué puedo descubrir ahí. A lo mejor me encuentro con mi papá. En una de ésas, él está con mi Tata viendo el fútbol y por ahí mi Tía Carmen, revolviéndola en el coro del Cielo. Después, cuando haga frío me puedo convertir en agua otra vez y caer a la Tierra, para venir a ver a mi familia y amigos. No tendría que decidir entre el Cielo y la Tierra, podría estar con todos los que quiero. Y después cuando haga calor, me iría otra vez...
Me gustaría ser agua para compartir mi vida entre el Cielo y la Tierra.
Me gustaría ser agua para no perder pan ni pedazo, je.
Muakiizz para mí! Y para todo el mundo que quiero!
jueves, 26 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario