Hoy es sábado. Hay sol. Hace calor. Hay una brisa que refresca y todo brilla. Parece primavera. Me dan ganas de hacer cosas. Parece que hubiese despertado de un largo sueño en el que recuperé mis energías.
Quiero salir...ir al cerro San Cristóbal y subierlo a pie como cuando era chica y mi tío nos llevaba a mis primos, a mi hermana y a mí. O ir a andar en patines en el Parque O'Higgins. Recuerdo que alguna vez lo hice y me gustó. También me dan ganas de ir a Los Andes y recorrer por ahí. Comer empanadas y subir los cerros, imaginando que vamos a llegar a la cima, con mis primos, siempre. Si no es con ellos, no es lo mismo.
Qué ganas de ir al Centro y pasear, sin afán de nada. Caminar y caminar. Mirar a la gente. Los colores de las cosas que venden en la calle siempre me llaman la atención. Sentarme en un banco igual que un abuelito y mirar cómo todos pasan. Qué ganas de ir a leer al Parque San Borja. Antes lo hacía, pero dejé de ir cuando un tipo medio extraño se me sentó al lado y me empezó a preguntar qué andaba trayendo...jajaja
También iba a leer al Parque Forestal y me daba una vuelta por el MAC y el Bellas Artes, para ver puras cosas que me agradaban, pero que nunca entendí. Me dan ganas de hacer un asado en la casa e invitar a toda la familia. Conversar hasta tarde. Relajados, disfrutando del sol, ríendonos. Escuchando cuecas y tonadas, como si fuera 18 de septiembre. De repente, luego de un rato, podríamos animarnos y hasta bailar un poco. Como antes.
Qué ganas de celebrar un cumpleaños con todo. Pizza, torta, pancitos, helado con crema y malicia en copones de cerveza. Podría sentarme en el patio y leer toda la tarde. Así nada más.
Tantas cosas que me gustaría volver a hacer y que hoy por ser "Grande" no puedo darme el gusto de disponer como yo quiera de mi tiempo. Siempre estoy cansada. Siempre hay compromisos con personas. Trabajos que entregar. Pero el motivo más grande es el cansancio. Como si nunca me fuese me fuese a recuperar. Estoy condenada a arrastrar las patas por la vida. A hacer las cosas sin ganas. O hacerlas bien y con ganas, pero después quedar muerta y no querer ver ni siquiera a mis amigos. Mal.
Espero que algún día vuelva a sentirme como antes. Necesito vacaciones de años para eso. Je. No me alcanza con unas de 3 semanas. Eso no es nada.
sábado, 28 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
a todos nos pasa eso pero luegola vida se encarga de hacer que nos hagamos los tiempos los amigos se van uno a uno los amores tambien y ahì te das cuenta que te falto tiempo porque por andar ganandole a la vida, hay que parar por eso dios hizo el domingo
Publicar un comentario