martes, 25 de marzo de 2008

Remodelación


Ya estaba bueno un cambio. Tanto tiempo igual, uno se aburre. Incluso yo, que soy fanática de la rutina. Pensé un ratito y le cambié los colores al blog. Hasta me digné a poner un mono y cambiar tamaños de letras.

Hace tiempo que vengo remodelando cosas. He renovado mi clóset (de a poco, eso sí). Además el otro día se me ocurrió cambiar mi cama de lugar para que la cabeza me quedara del lado de la ventana y la televisión frente a mí. Ahora cuando leo en la cama me llega harta luz. Colgué otra vez mi pizarra acrílica para anotar las cosas que me importan.

Ahora quedó un espacio para apoyarme en la ventana y mirar al patio. Afuera está la piscina, que nos hemos negado a vaciar, porque sería aceptar que entramos a clases. Ahora me paso el día leyendo las noticias en Emol, La Tercera, TVN y Canal 13. Siempre actualizada. Ya no puedo desconectarme de la realidad y leer novelas tristes y románticas todo el día.

No me quejo, me gusta estar conectada y perderme de las menos cosas posibles. Soy metiche y me gusta hablar. Más me gusta que me escuchen, aunque me hago la tonta para no caer como combo en la guata.

En fin, cambia todo cambia.

No hay comentarios: