jueves, 27 de marzo de 2008
31 Minutos se lo perdió
Ayer tuve Taller Radio. Toooodo el día. Tuvimos pauta a las 8:30 de la mañana. Mi profe, Carlos Costas, me mandó a cubrir 31 minutos y James Bond. Eso estaba haciendo noticia, dijo él.
A las 10 de la mañana me di cuenta de que no iba a ningún lado. 31 Minutos se estrenaba hoy jueves 27 de marzo y ayer era la avant premier. Estuve buscando en Internet los números de teléfono de los creadores Pedro Peyrano y Álvaro Díaz y no encontré nada.
Lo único que encontré fue el número de teléfono de Aplaplac, la productora de 31 Minutos. Para mi sorpresa, ¡¡¡el número estaba fuera de servicio!!! No pude hacer más que reírme ahí mismo. Es que no se puede. Cómo ubicas a los tipos entonces.
Busqué información en Internet para ver de qué podía hablar de ellos. No habían novedades, salvo que ayer era la avant premier, pero era después de la hora del noticiero. La película se grabó en escenografías gigantes en Cerrillos, algunas escenas se grabaron en Brasil, las escenas de playa se hicieron en una playa nudista, el yate de Tulio es de verdad. Nada que no se supiera de antes.
La película es la más cara del cine chileno: costó dos millones de dólares. Caleta de dinero, ¿no? Además ya fue doblada al portugués, porque se va a estrenar en Brasil y otros países de por estos lados, conocidos como Latinoamérica. También en España, donde se hicieron los efectos.
Una peli de ésas que recorren el mundo. Yo quiero ir a verla. ¡De más! Creo que debe ser súper original y con esas típicas salidas que tienen los monos que hacen que uno piense: "¡A mí me ha pasado eso!", y se cague de la risa.
Sí, no me la puedo perder y creo que los demás tampoco, pero por más que traté de ubicar a estos gallos, no los encontré por ningún lado. Hoy supe que ayer estuvieron en el Buenos Días a Todos, de TVN, haciendo anticuestionarios a los animadores. Incluso, Juan Carlos Bodoque ponceó con la Tonka. Después la noticia va a ser con quién NO ha ponceado esta mina.
Por más que yo quería decir algo sobre ellos, no pude. Creo que fue más su culpa que la mía. Se perdieron el placer y orgullo de oír sus nombres y el de su producción salir de mi boquita carmesí de estudiante de Periodismo, a través de la señal de RadioUC. Ellos se lo pierden.
El tema de James Bond, tampoco daba para mucho. La idea era que yo hablara con actores y directores conocidos, sobre Bond, James Bond. Tenía que preguntarles sobre la opinión que tienen de él, qué piensan de que el Desierto de Atacama, sea mostrado como Bolivia en la película. Busqué algunos número de teléfono y al llamar no existían o estaban fuera de servicio. Otra funa. También se me cayó el tema y el tiempo no se caía nunca, avanzaba y avanzaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario