viernes, 25 de mayo de 2007

Mi primera vez

Qué miedo, es mi primera vez. No sé qué resultará. Es por comodidad. Sé que si se muere el compu o se quema mi casa, mis ideas estarán acá. No voy a juntar más mugre, pa que vengan ratones, como decía mi papá...

Además, ahora todo es virtual, mis amigos y compañeros se virtualizan. ¿Por qué yo no? Tengo que estar in. No me puedo quedar atrás.

En realidad eso no me importa tanto como tener más espacio y asegurarme de que lo que escriba lo va a leer alguien más, aunque puta que me da vergüenza que alguien lea las mierdas que escribo. Pero necesito opiniones también, porque quiero saber si está decente o no. Jo. A veces me baja lo exhibicionista, pero siempre con vergüenza. No sé por qué, hay gente que escribe peor y les encanta que todos lean sus trabajos, aunque estés llenos de errores ortográficos, gramaticales, semánticos, por favor!!!!!! Escribe de lo que sabes! Maldito intelectualoide que te las das de sabio cuando en realidad sólo conoces las pelusas y la hediondez de tu ombligo!!!!

Parece que tengo rabia. Puede ser. Es que yo pienso que igual no escribo tan mal. No sé por qué me da tanta plancha que me lean. Es que me pueden conocer de verdad. Se pueden dar cuenta de que soy tonta y no sé nada de nada.

Pero eso no es tan terrible. Hoy la Cony dijo en clases que no importaba que quedáramos como brutos delante de nuestras fuentes, que preguntáramos no más, porque para ellos ya éramos medios tarados. Así que una pregunta estúpida más o una menos, dan lo mismo.

Eso me dejó un poco más tranquila. Pero igual da lata que sepan que tú no sabes. Sobre todo, porque me he especializado toda mi vida en hacer como que sé cuando no sé nada de nada. Soy de lo más farsante que hay. Ja. Y me creen, más encima. Nadie puede. Será que tengo pasta de actriz.

Y déle con lo mismo. Siempre me tiro indirectas a mí misma, porque me hubiese gustado tener las pelotas como para estudiar algo como teatro. No me atreví, porque me da vergüenza. En general, todo me da vergüenza. Ganarme la vida haciendo algo me da plancha. Me da plancha no ser buena. No destacar. Siempre quiero ser la mejor y cuando no pasa, que es lo gral, me da como lata. Qué obsesiva. ¿Para qué tanto? Sólo me importa a mí.

Después de este breve discurso (yaaaaaaa) doy inicio a mi blog de dos estrellas (porque no es tan bueno como uno de cinco, pero nunca tan picante tampoco).

Besitos para mí, mi principal público. Me amo. Me idolatro. En el fondo, esto es sobre mí. Siempre lo es. Todos los blogs son para decir algo de uno. Todas las palabras lo son. Es pura egolatría.

Muakz para mí, me quiero y no pretendo hablar de que tengo ganas de morir, así que ni lo sueñes yo misma como público, eso lo encuentas en otra parte.

Ahí estamos.-

No hay comentarios: