miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy todo me carga

Hoy me carga que me den consejos y luego se comparen y te cuenten cómo lo hacen ellos, en lugar de concentrarse y sólo darte el consejo. Me carga no poder liberar toda la energía que tengo. Me carga estar rodeada de gente a la que uno no le importa. Me carga no poder decir todo lo que quiero. Me carga estar rodeada de gente que no me importa y tienes que hacer como que sí. Me carga sentir que tengo que hacer las cosas por obligación. Me carga depender. Me carga que me pidan mi opinión y se la pasen por el poto. Me carga no encontrar una pasión. Me carga sentir que me entrego mucho y no me devuelven nada. Me carga ser mamona. Me carga que hoy todo me cargue. Me carga que te digan que hiciste algo mal y que no es tan grave, pero sí que es tema de conversación. Me carga no poder ser como soy en todos lados. Me carga la censura. Me carga la incertidumbre. Me carga pasarlo mal. Me carga sentirme inútil. Me carga, hoy todo me carga.

No hay comentarios: