jueves, 27 de mayo de 2010
Convicción (Alicia en el país...)
La única forma de lograr lo imposible es creer que es posible. A veces creo hasta seis cosas imposibles antes del desayuno.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Hoy todo me carga
Hoy me carga que me den consejos y luego se comparen y te cuenten cómo lo hacen ellos, en lugar de concentrarse y sólo darte el consejo. Me carga no poder liberar toda la energía que tengo. Me carga estar rodeada de gente a la que uno no le importa. Me carga no poder decir todo lo que quiero. Me carga estar rodeada de gente que no me importa y tienes que hacer como que sí. Me carga sentir que tengo que hacer las cosas por obligación. Me carga depender. Me carga que me pidan mi opinión y se la pasen por el poto. Me carga no encontrar una pasión. Me carga sentir que me entrego mucho y no me devuelven nada. Me carga ser mamona. Me carga que hoy todo me cargue. Me carga que te digan que hiciste algo mal y que no es tan grave, pero sí que es tema de conversación. Me carga no poder ser como soy en todos lados. Me carga la censura. Me carga la incertidumbre. Me carga pasarlo mal. Me carga sentirme inútil. Me carga, hoy todo me carga.
jueves, 13 de mayo de 2010
Una sonrisa
Es terrible cuando le sonríes a alguien y no te devuelve la sonrisa. Es lo que indica con más fuerza que hay cero conexión, cero química, cero afectividad, cero empatía. Me pasa más de las veces que quisiera, pero no voy a dejar de sonreír, porque me veo tan linda cuando lo hago y dicen que es rejuvenecedor.
martes, 11 de mayo de 2010
Frase sabia de Mamá
"Estar con alguien con quien uno no se proyecta es faltarse el respeto a uno mismo". "¡Sí, obvio!", le respondí yo, pensando que en realidad eso en algún momento ha dejado de importarme. Aunque él no se proyecta conmigo y no quiere más hijos, yo quiero pensar esa tontera, sí, ¡esa! Que mi amor lo hará cambiar de opinión. Qué ilusa.
Afirmación
"A mí me dijo un profesor que cuando dos personas se aman, quieren tener hijos". Yo quería creer que no, traté de defenderme, pero no pude. ¡Maldición! Era verdad, yo también quería tener hijos, aunque me costara aceptarlo.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)